¿Cómo invocar a mi ángel guardián?


Nuestros ángeles guardianes siempre nos acompañan, sin embargo es importante abrirles un lugar en nuestros corazones, por medio de dos herramientas fundamentales: el Perdón y la Gratitud.


Ya que las vibraciones de nuestros ángeles son muy altas, son las mismas vibraciones que los pensamientos positivos y que la,llegada de bendiciones, y por otro lado el rencor, odio, desprecio y el mal pertenecen a las vibraciones negativas y desde ese lado es difícil que podamos comunicarnos y permitir las señales de nuestros angelitos.


Aunque nuestros ángeles siempre nos acompañan estemos vibrando en positivo o en negativo, la realidad es que su contacto se vuelve complicado si nuestros corazones se encierran en lo negativo.


Por lo que lo mejor que podemos hacer es mantener un equilibrio emocional, una de mis recomendaciones es realizar meditación 🧘♂️ para lograr disipar cualquier incomodidad emocional.


Cuando aprendemos a perdonarnos y a perdonar a los otros, y empezamos a agradecer toda las bendiciones que envuelve nuestra vida, a pesar de atravesar un momento adverso, nos volvemos receptivos a las vibraciones positivas y abrimos el canal de comunicación con nuestros protectores.


Con amor y guía de mis ángeles 👼 espero haya sido de tu ayuda.

Si deseas conocer más sobre los Ángeles por favor pregunta por el programa que imparto: CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ANGELOTERAPEUTAS.


Fernanda Beltran


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes