Los ángeles pueden cambar tu vida.

Mi vida con ángeles:

Queridos todos, con gusto y amor comparto mi experiencia con los Ángeles, son seres de una naturaleza de amor infinita, para que me comprendan un poco los que les pongo en estas líneas, expongo mi ser.

A la edad de tres años por una enfermedad viral (Sarampión), me limito el sentido de la audición, y quede sorda del oído izquierdo, desde ese momento mis padres sintieron temor de mi futuro, afortunadamente con el tiempo y gracias a su paciencia y amor, cualquier reto era superado.

Durante ese proceso de aprendizaje, desde mi interior siempre había una voz que me impulsaba a dar más y descubrir un mundo de sonidos a la mitad y evolucionar mis cuatro sentidos al infinito por ciento, recuerdo mucho que de niña me encantaba dibujar círculos y cosas dentro de esos círculos, mirar al cielo y encontrar formas maravillosas en el cielo que ningún niño veía igual, un susurro en los momentos en los que dudaba de mi capacidad para hacer las cosas y un cálido abrazo en mi alma ,me decía todo estará bien ,estas protegida.

Cuando llegue a la edad adulta, me embarace y perdí a mi bebe de 8 meses de gestación, las mujeres que han pasado por ese dolor comprenderán un poco de lo que les estoy hablando, pero nunca fue un duelo como el que he visto que viven otras mujeres, algo dentro de mí me decía que esa pequeñita no era para mí , recuerdo mucho que en el quirófano sentía que todo estaría bien que era lo mejor para las dos y fue la primera “LECCION DE AMOR” que sentí de la arteria que viene directo del corazón de DIOS los amados “ANGELES”, la lección era aprender a soltar con amor y tratar de entender que una manera de amar es soltar. De eso ya 12 años de amor y mucho aprendizaje.

Me inquietaba mucho saber que era esa calma ese regocijo de paz en mi corazón, porque yo no tenía esos procesos de tanto dolor que otras madres que tenían en este tipo de casos. En mi búsqueda de saber que era lo sentía, pedía a Dios que me mandara una respuesta, caminando en un parque la respuesta llego una persona se acercó a platicar conmigo explicándome que lo que yo sentía y percibía eran los ángeles de Dios.

En cuanto yo supe dicha respuesta, me prometí que encontraría la manera de saber más sobre ellos, que me ayudaran a encontrar a la persona que me encaminaran y expresar mi infinita gratitud.

Fue cuando llegue con Fernanda Beltrán, una mujer que es un abrazo al corazón, que despeja todas las dudas que puedas tener, que te enseña a cómo puedes ayudar y ser canal de sanación para otros.

Ahora entiendo que desde el inicio de mi vida siempre ha sido Caminando con Ángeles….

Y me encanta ser canal de sanación y enseñar a los demás que ellos viven a nuestro alrededor, que están pidiendo nuestro permiso para trabajar para nuestro más alto beneficio y que son unos aliados DIVINOS.

Después de reconocerles y les, tomar la certificación como ANGELOTERAPEUTA, mi vida cambio de una manera mágica, tener la oportunidad de vibrarlos con una conciencia y con la seguridad de que sus mensajes están instalados en el amor.

Dar terapia angelical, ser canal de sanación es maravilloso, te ponen a las personas correctas en el momento perfecto.

En lo personal sigo aprendiendo todo el tiempo siempre hay algo nuevo, por leer, por saber, por estudiar, pero sobre todo transmitir, y encontrar en la curiosidad de conocer a ellos un camino de regocijo espiritual.


Con mucho amor para ustedes de su amiga… Norma Laura Jauregui Gomez

Angeloterapeuta.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 by Fernanda Beltran