Canalización de los Ángeles


Hoy con mucho amor y orgullo... Te comparto una canalización de mi alumna graduada como Angeloterapaeuta de la Ciudad de Querétaro.

" A ti mujer maravillosa! Si, a ti que no puedes creer que te hablemos a ti, porque no te sientes ni maravillosa, ni merecedora de recibir un mensaje tan especial... te hablamos a ti que has luchado durante años por "sobrevivir", a ti que por años has puesto en primer lugar a otros antes que a ti y mil circunstancias "urgentes" antes que tu salud, antes que tu amor, tus sueños, antes que a ti misma; porque te enseñaron que la mujer siempre debe sacrificar todo y así misma por el bien y felicidad de los demás!

Hoy venimos a decirte, ya no mas!!

Tú mujer maravillosa eres tan tan importante para Dios que todo lo ha creado, te creó a ti y tiene un plan maravilloso para ti, maravilloso como lo eres tú!! Reconócete, ámate, valórate y serás ese sol que brilla para quien sea que esté cerca de tí o llegue a tu vida; si, este llamado es para ti! Escucha, escucha, escucha"

Arcángeles Sandalfón, Rafael y Chamuel".

Muchas veces anhelé crecer, volar, soñar y mil cosas más pero muchas situaciones y personas me hiecieron creer que esa voz en mi interior debía ser callada, silenciada, que solo debía ser una mujer cumpliendo su rol y obligaciones. Hoy entiendo que soy un ser humano valioso como cualquier otro, único y especial como todos mis hermanos de luz en este planeta y solo porque me dí la oportunidad de escuchar a los ángeles, porque me dí la oportunidad de redescubrirme y de reaprender.

Esta gran "aventura" está disponible para todos y solo es cuestión de una decisión... de amor!

Angeloterapeuta: Rosa Álvarez

fb: Ángeles Blancos

https://www.facebook.com/%C3%81ngeles-Blancos-931496503682100/?ti=as


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 by Fernanda Beltran