De las mejores decisiones de mi vida el “RETO DE 21 DÍAS MI PESO IDEAL”

Tenía mucho tiempo que buscaba de todo tipo de alternativas para bajar de peso, desde las dietas más extrañas, dejar de comer y pastillas que nada más me lastimaban el cuerpo, el ánimo y sobre todo el autoestima y día a día que pasaba me frustraba la idea de nunca encontrar nada que me hiciera bien ... la última fue la de las pastillas milagrosas que nada más me taparon los riñones e hicieron que hasta retuviera líquidos.

Estos años viví en frustración y odio corporal, hasta que un día como cualquiera pedí de la manera más fuerte encontrar algo que me ayudar a bajar de peso... y así fue me metí a mi Facebook como cualquier día común y me salió: "Fernanda Beltrán RETO DE 21 DÍAS" y dije a ver veamos jajaja y si empecé a leer todo lo que tenía el reto y corrí emocionada a decirle a mi Mamá que había encontrado la solución a todo este problema, pues tenía que trabajar mi YO INTERNO. Y dije que más pierdo preguntando el precio.

Ya había gastado demasiado, me había yo desgastado demasiado. No perdía nada con intentarlo y así fue... La contacté y me explicó como siempre amable desde la primera vez. Pensé y pensé por una semana como podría conseguir el dinero y dije si es para mi y en verdad me ayudará, tendré como pagar.


Me animé más, porque era después de la 15na. Y dicho y hecho pude juntar el dinero y desde ahí empece la aventura de mi nuevo estilo de vida. No lo niego tuve miedo y pensaba también en todas esas cosas malas, que si es fraude, que si en verdad ayudará... y demás cosas.

Pero lo volví a reiterar. ¿Qué más pierdo? Al contrario creo que ganare demasiado. Y si, desde el Día 1, me di cuenta que mi vida cambiaría por completo. Me di cuenta que era algo mas allá de sólo una dieta, me di cuenta que tenía que dejar de maltratarme y odiarme...

Desde que recuerdo tuve problemas con mi peso, y sí siempre fue algo que me atormentaba. Y la gente no siempre tiene el don de ser empáticos y son crueles. Pero el Reto me dio la oportunidad de darme cuenta que para que todo funcione debo perdonarme y comenzar amarme... y así fue, la primera semana ya mis piernas y mi cuerpo se notaban diferentes, mi estilo de vida comenzó agarrar su rumbo y comencé a cuidarme, a meditar, a ver la vida de manera positiva, amorosa... Fue la mejor apuesta a ojo cerrado que pude haber elegido. Mil y un por ciento lo recomiendo. Se que si cambió mi vida cambiará la tuya, que puedes perder con intentarlo... nada! Al contrario ganarás mucho mucho muchísimo! Es el mejor regalo que te puedes dar. Volver a recordar como amarte.

Eso y más te mereces. Hazlo como yo y verás que el estilo de vida nuevo queda mejor contigo.

Ámate. Gracias por el reto 21 días pude volver a amarme y he bajado más de 4 tallas. Y voy por más. Hasta lo implementó para mi hijo que apenas tiene 2 años. Me cambió la vida por completo.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes