En tu interior tienes dos tonalidades, así como los colores lo tienen, por ejemplo existe el: azul marino, azul celeste, azul violeta, azul claro, etc. Dentro de ti está el yo cuya identidad básica se mezcla con un corazón radiante y una autoestima alta; así eres cuando te sientes alegre, sana y triunfal. Y después está el yo cuya identidad básica se mezcla con los traumas y la baja autoestima; así eres cuando actúas de forma neurótica, compulsiva, adictiva.

Es decir tú te manifiestas en modos distintos dependiendo de multitud de factores y experiencias que afectan a tu vida. La existencia de facetas imperfectas no implica que éstas sean malas; son simplemente partes tuyas que han sufrido daños.

El día de hoy trabajaremos para que aprendas a amar a tu Yo No Delgado, pues éste ha nacido del miedo como una súplica de cariño. Si lo que buscas es acabar de una vez por todas con los kilos de más, la liberación requiere que aprendas a amar todos y cada uno de los aspectos de ti misma, incluido ese yo al que tanto odias.

MEDITACIÓN

ACTIVIDAD

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

DA CLIC PARA DESCARGAR

© 2018 by Fernanda Beltran