Para hacer posible el nacimiento de un nuevo yo, debes ceder el paso a un amor capaz de penetrar tu escudo invisible. Gran parte del trabajo que has venido realizando a lo largo de este curso ha consistido en averiguar, exactamente, a qué tienes tanto miedo... sobre todo en lo concerniente a los demás. Esta lección pretende identificar los posibles miedos que albergas en relación con un aspecto en particular: tu nuevo yo.

 

El temor intenta atraparte en patrones repetitivos que te impiden convertirte en la persona que podrías llegar a ser. Mientras estés al servicio del miedo, permanecerás atada al pasado. Sólo sirviendo al amor serás libre para avanzar hacia un futuro nuevo y del todo distinto. 

 

¿Y quién es ese nuevo yo? En primer lugar, te ama sin condiciones; ¿puedes decir lo mismo de la persona que eres ahora? Se siente cómoda en tu cuerpo; ¿puedes decir lo mismo de la persona que eres ahora? Mantiene una relación sana con la comida; ¿puedes decir lo mismo de la persona que eres ahora? Te considera hermosa; ¿puedes decir lo mismo de la persona que eres ahora? Es importante que repares en las interferencias que te separan de tu verdadero ser.

 

Ahora afrontemos tu mayor temor: el de dar a luz a un nuevo yo. No tienes miedo a estar gordo, sino a estar delgada; a ser libre, a sentirte de maravilla, a mostrar tu faz más dichosa. Porque entonces, ¿quién serás tú? ¿Qué harás contigo misma? ¿Quién te amará? ¿Quién te rechazará? ¿Cómo reaccionarás cuando notes las vibraciones de la atracción sexual? ¿Qué dirá la gente de ti? ¿Cómo te vestirás? ¿En qué ambiente encajarás?

MEDITACIÓN

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

ACTIVIDAD

DA CLIC PARA DESCARGAR