¿Sabías qué en 21 días se puede CREAR un hábito?

Cambiar hábitos es un proceso que sólo dura 21 días, pero que sirve para toda la vida.

🍹 RETO SMOOTHIES 🍹
Es un programa para tu salud y tu cuerpo ya que los smoothies están llenos de vitaminas, fibra, y nutrientes que te darán mucha energía, mantendrán tu sistema digestivo en óptimas condiciones y te ayudarán a darle un tono muscular increíble a tu cuerpo, ya que son excelentes auxiliares en la eliminación de grasas acumuladas.

Este programa es para ti si estás listo a: 

1. Bajar de peso de manera natural

2. Olvidarte de las dietas y saber qué es lo que te funciona a TI

3. Eliminar los antojos

4. Reducir la inflamación de tu abdomen

5. Verte más joven y sentirte mejor

6. Mejorar tu metabolismo y tener una mejor digestión

7. Recuperar tu energía

8. Deshacerte de toxinas (y el peso que te hacen retener)

9. Mejorar tus hábitos y reprogramarte para iniciar un estilo de vida más saludable y feliz (en cuerpo, mente y espíritu).

Creado e impartido por: Fernanda Beltrán

...UNA MUJER APASIONADA, EMPRESARIA Y CREATIVA

Mi sueño es poder apoyar con mi aprendizaje de vida a otros, con la finalidad de compartir todas las herramientas que me han permitido abrir ante mí una forma diferente de ver la vida y sobre todo de DISFRUTARLA.

Entre mis pasiones están la meditación, viajar y apoyar a otros a manifestar la vida que desean. Mi filosofía es inspirar a lograr sueños para vivir en un mundo abundante.

Originalmente me gradué de la Licenciatura en Mercadotecnia, sin embargo apasionada por el conocimiento propio, bienestar y lo holístico; me dedique a prepararme como Heal Your Life Teacher, Líder en Yoga de la Risa, Angeloterapeuta y actualmente me encuentro estudiando el diplomado en Constelaciones Familiares.

Alcanza el peso, salud y cuerpo QUE MERECES.

¿Qué incluye el programa?
❣Manual del reto
❣Recetario de 88 Smoothies
❣Recetario de postres saludables
❣Recetario lechadas
❣Recetario desayunos energéticos
❣Un tip diario
❣Taller en línea de 6 sesiones “Baja de peso”
❣Kit de meditaciones

¿CÓMO FUNCIONA?

El programa está dividido en tres etapas. 

FASE 1: PROGRAMACIÓN. En esta semana la meditación nos apoyará a programar cuerpo y mente para lograr con efectividad los resultados que deseamos.  

FASE 2: GRATITUD. La gratitud es la fuente de la felicidad, le agradeceremos a nuestro cuerpo por todo lo que hace por nosotros y nos enfocaremos por medio de la meditación agradecer las funciones tan maravillosas que nuestro cuerpo realiza.

FASE 3: AMOR PROPIO. Esta semana por medio de la meditación podremos valorar todo lo que nuestro hace por nosotros y entender que el amor transforma. 

¡¡EMPIEZA AHORA!!

Precio de promoción: $550 PESOS

¡Iniciamos el 17 de octubre 2016!

Whatsapp: 2225117575