BANNER prueba 2.png
 

Mi Historia 

Cuando yo tenia 6 años de edad el hombre que me dio la vida, mi bello padre fallecio, ya te imaginaras lo que eso represento para mi, ahi creo que fue donde empezaron a crearse en mi vida las preguntas mas complejas pero siempre sin respuestas. 

 

Fue hasta el 2014 donde entusiasmada por trabajar en mi sanacion emocional y encontrar la respuesta a tantas preguntas emprendi un camino para alcanzar la mayor plenitud en mi vida y lo mas hermoso es que los angelitos se manifestaron de una forma magica. 

 

Hoy en el 2020 sigo descubriendo respuetas , y tambien sigo descubirendo nuevas preguntas, pero ahora de la mano de lo angeles y con una mision mas grande, acercar a mas personas a este maravilloso mundo de los angeles. 

 

"Con tu luz enciendo mi luz" es el lema que rigue mi camino y gracias a el hoy he tenido la fortuna de tener a mas de 10,000 alumnas en toda la republica mexicna que me han permitido compartir mi luz para encender sus corazones. 

 

Con la ayuda de los angelitos he creado diversos programas y cursos para poder seguir cumpliendo mi mision entre ellos destancan: Certificación Internacional de Angeloterapeutas®,Certificación en Sanación con Hadas®,Certificación Terapeuta Floral®, Retiro con tus Angeles®,Certificación Lector de Oraculo®,Curso Codigos Sagrados®, Curso Velomancia Angelical®,Certificacion Numerologia Angelical®,Reto mi peso ideal® , Y muchos mas... 

Actualmente cuento con las Acreditaciones como:

¡Me alegra tenerte por aquí!

Si quieres saber mas de mis cursos dale clic al boton 

IMAGEN ESPALDA.png

Te acompaño y guió con amor hacia un crecimiento espiritual apoyándote en :

 

Sanar tu interior

Mostrarte el mundo espiritual

Manifestar tus sueños

Conectar con tu esencia

Aportar guía a tu camino

Desarrollar tu pasión 

 

ESTO ES LO QUE OPINAN DE MI 

CSC_0245.JPG

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Tengo un REGALO para ti

Sé que este mundo puede ser nuevo para ti y seguro que tienes muchas dudas sobre cómo puedo ayudarte.
Es por eso que decidi regalarte un curso completamente gratis del Arcangel Miguel para que inicies en este maravilloso mundo. 
Solo tienes que registrarte en el siguiente cuestionario y listo te dare acceso al curso complemtamente GRATIS

© 2018 by Fernanda Beltran