LEYES DE LA ABUNDANCIA

Para Vivir con Abundancia necesitamos conocer las leyes que rigen este Universo. El éxito y la vida tienen sus propias leyes y el desconocimiento de estas leyes no va a impedir que estas leyes sigan funcionando.

LEY 1 "DEUDAS PAGADAS"

LEY 2 "LA DIETA DEL PERDÓN"

LA DIETA DEL PERDÓN - Fernanda Beltrán
00:00

DIETA DEL PERDÓN

Apunta el día, la hora y el lugar donde comienzas, y continúas el ejercicio durante siete días consecutivos. Si fallas en la dieta y te dejas vencer por tus resentimientos, deberás comenzar otra vez los siete días sin desanimarte.  Durante los siete días no te vas a detener en ningún pensamiento de fracaso, conflicto, agravio, celos, condenación, críticas, sentimientos de culpa, pensamientos de enfermedad, de muerte, de preocupación, de accidentes. En otras palabras ningún pensamiento falso de pesimismo, escasez o limitación. 

a) Cuando te vengan pensamientos falsos no vas a luchar contra ellos, simplemente no les vas a dar poder deteniéndote en ellos.

b) Cuando vengan sencillamente te dices a ti mismo mentalmente y preferible en voz alta: “Yo todo lo puedo y yo todo lo tengo, nada ni nadie me puede dañar”. 

c) Cuando te vengan a la memoria personas que resientes, les dices mentalmente: “Yo te bendigo y te perdono”

d) Cuando te veas envuelto en conversaciones de resentimientos pasados, noticias desagradables, o te lleguen mensajes que te saquen de tu paz y te dé miedo, dite a ti mismo: “Yo puedo ver esto de manera diferente” y te mantienes en el pensamiento elevado de que “Yo todo lo puedo y todo lo tengo. Nada ni nadie me puede dañar”. Simplemente no aceptes ninguna idea que no te enriquezca y te quite la paz.

e) Cuando te veas envuelto en discusiones donde te des cuenta de que quieres tener la razón a cambio de paz mental, reconoce que no es importante convencer a nadie de lo que tú crees y dite: “A mí no me interesa tener la razón, yo quiero tener paz interior”.  No tienes que luchar ni sermonear.  Durante estos siete días aplica la Regla de Oro: “Haz a otros como tú quieres que te hagan a ti”

f) Durante estos siete días si surge alguna circunstancia o evento en tu vida que te asusta, respira profundo y aquiétate.  No le digas a nadie que estás en la dieta del perdón. Este poderoso ejercicio es privado e individual, mantenlo para ti en tu corazón.  Recuerda que nada ni nadie tiene el poder de dañarte, solamente tu actitud, tu reacción ante la conducta de los demás, o eventos externos pueden hacerte daño.  Si eres fiel a los siete días del perdón sin lugar a dudas verás tu vida florecer. Es posible que se den cambios en ella, confía en la sabiduría en ti que te llevará siempre a la experiencia perfecta, la que tú necesitas para crecer y prosperar.

LEY 3 "DIEZMO PARA MÍ"

DIEZMO - Fernanda Beltrán
00:00

LEY 4 "EL DINERO ES ENERGÍA"

EL DINERO ES ENERGÍA - Fernanda Beltrán
00:00

Ejercicios:  Recordando que el dinero es un símbolo de la radiante gran energía de tu Pensamiento Creativo: 

1.- Dibuja lo que para ti representa la Abundancia de dinero en tu vida.

2.- ¿Con qué color representarías tu conexión con la Fuente Ilimitada de todo tu dinero?

3.- Si la Abundancia fuera un sonido. ¿cuál sería éste para ti? 

LA VERDAD SOBRE TI ES: 

Que estás lleno de Amor.

Eres afortunado y la suerte siempre es tuya. 

Que eres una persona exitosa y con mucho dinero. 

Que eres la Luz del mundo.

Que tú tienes la capacidad para resolver todos los asuntos que te están molestando Aquí y Ahora.

Que tú tienes algo maravilloso para ofrecerle al mundo.

Que siempre algo maravilloso está ocurriendo en tu vida.

Que tú tienes una gran capacidad para amar.

Que tú puedes tener todo lo que tú quieras.

Que tú puedes hacer todo lo que tú quieras.

Que tú puedes Ser lo que tú quieras.

Que tu estado natural es la Abundancia y la Prosperidad.

Que el mundo es tuyo.

Que lo natural es que tengas un cuerpo vibrante de salud y energía.

Que lo natural es que tú seas inmensamente feliz.

LEY 5 "LOS 12 PODERES"

12 PODERES - Fernanda Beltrán
00:00